WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home Compañía Servicios

Sobre Nosotros

 

WNI México es el único mayorista de equipos de comunicación inalámbrica que cuenta no solo con la más amplia variedad de productos, sino que también el respaldo de un sólido y extenso conocimiento de la tecnólogia y su aplicación en el mercado Mexicano y Latino Americano.
Con WNI México su empresa cuenta con un partner de negocios que le ayudará desde solucionar sus dudas sobre la tecnología, planeación de proyectos inalámbricos, proyección y selección de equipamiento, hasta capacitación para ofrecer de manera directa a sus clientes los servicios de instalación, soporte y mantenimiento.

Capacitación  
Soporte Técnico

No cuenta con experiencia en el ramo inalámbrico?

En WNI México siempre encontrará disponibilidad para ayudar a aclarar sus dudas.
Ud. y sus clientes cuentan con el soporte de mas de 50 años de experiencia combinada en el ramo de la comunicación inalámbrica. Enfocamos esta experiencia para ayudarlo a elegir e integrar la solución mas adecuada a los requerimientos de sus clientes. Adicionalmente, ofrecemos a nuestros distribuidores, cursos completos de planeación, instalación, operación y mantenimiento de todas nuestras lineas de productos.
Mayor conocimiento del equipo, equivale a menor down-time para sus clientes!

Diseño - Planeación  
Diseño y Planeación

Desde un enlace privado hasta una red de microondas

No importa el tamaño del proyecto, desde un enlace punto a punto en banda libre hasta uno SDH en bandas licenciadas, desde un sistema punto a multipunto para video vigilancia hasta todo una red WISP (proveedor de internet inalámbrico) de bajo costo. WNI ofrece servicios de apoyo en la planeación para nuestros clientes, asi como servicios completos de diseño turn-key que usted puede integrar ya a su cartera de productos. Nuestras opciones de diseño y planeación abarcan desde un simple estudio de propagación, hasta análisis de paths, estudios de factibilidad, barridos de frecuencia (<23 GHz), etc.

Soporte Técnico  
Soporte de Instalación y Puesta en Operación

Expertos en las telecomunicaciones inalámbricas

Sus clientes no tienen que ser victimas de la curva de aprendizaje, con WNI México cuenta con un Help Desk dispuesto a ayudarlo y orientarlo en todos los pasos del proceso de instalación, asi como detección de problemas de integración en la puesta en operación.
Contamos con maquetas en laboratorio de todos nuestros productos que nos permiten reproducir casi de manera inmediata cualquier condición de operación en campo, y así responder proactivamente a sus dudas. Además contamos con contacto directo con las áreas de ingeniería y soporte de cada fabricante, para escalar cualquier problema o imprevisto durante los procesos de implementación, instalación o mantenimiento.

Garantías y RMA  
Garantías y RMA

Su centro de servicio local

Todos los productos que distribuimos cuentan con garantía de fabrica, la cual se procesa a través de nuestras oficinas en México D.F.
Ya no tiene que pasar por engorrosos procesos de exportación/importación y seguimiento de sus equipos enviados a reparación o garantía de fabricante. Todo lo que tiene que hacer, es solicitar un número de RMA a nuestro departamento de soporte técnico y nosotros haremos la evaluación, envío, seguimiento etc. de su equipo desde que llegue a nuestras oficinas hasta que esté de regreso en la suya.

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

Smart Switch Gigabit - 8 Ptos. GigaEthernet, 2 Ptos. SFP - PoE.
$150.00

Rocket5ac PtP. Estación Base airMAX ac 802.11ac MIMO. PtP
$219.00

Radómo NanoBeam 400mm
$13.00

DISC Lite5, CPE en 5GHz - 802.11a/n, Ant. Tipo Backfire de 21dBi
$48.00


La extensa linea de productos que WNI representa, ha sido seleccionada teniendo en mente los requerimientos especificos de la región y complementados con soporte y capacitación por expertos en comunicaciones inalámbricas.
Tenemos los mejores precios en el mercado, pregunte por nuestros descuentos especiales a distribuidores.