WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home Herramientas Calculadora de Enlaces Mikrotik
Enlaces con Mikrotik

WirelessCalc Mikrotik 250px-208px

El primer paso para establecer un enlace inalámbrico confiable es el análisis y la planeación. Para ayudarte a estimar la fiabilidad aproximada de dicho enlace y seleccionar el dispositivo adecuado para lograrlo, Mikrotik ha creado una nueva calculadora de enlaces inalámbricos.

Simplemente configura en el mapa la ubicación de los sitios entre los cuales deseas establecer el enlace, selecciona velocidad y frecuencia, y experimenta con diferentes productos para determinar que dispositivo funcionará mejor en las condiciones dadas.

La curvatura de la Tierra y la elevación del terreno son tomadas en cuenta, y si las características del terreno se interpone(n) en el camino de la zona de Fresnel, la calculadora te informará que necesitaras una torre más alta.

Mikrotik planea añadir más funciones a su calculadora en un futuro cercano, de las cuales te informaremos en este mismo artículo. Asegúrate de ponerlo en tus favoritos y usa la calculadora de enlaces en tu próximo proyecto.

WirelessCalcMikrotik Sitio

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

Cable UTP Cat6 Blindado para Exteriores 305 Mts
$263.50

24dBi 5.8GHz Panel Antenna
$93.64

2.4GHz 802.11n CPE para exteriores
$99.75
$57.00
Ahorre: $42.75


A partir de Enero de 2009 Hyperlink Tech y L-Com combinaron sus sitios web y sus catálogos de productos para ofrecer casi 8,000 productos inalámbricos de redes y conectividad en general de alta calidad. Con esta fusión se continuará desarrollando, comercializando y creciendo la linea de productos inalámbricos Hyperlink. Aún cuando el nombre L-Com estará en los productos, la calidad Hyperlik continuará respaldando los productos que usted ya conoce.